Y todo empieza cuando tiene nombre…

Aztec Riches casino kasinobonus فتحة حيا أو ميتا http://www.pottwalblog.ch/?art=%D8%A7%D9%84%D9%84%D8%B9%D8%A8-%D8%A8%D9%85%D8%A7%D9%83%D9%8A%D9%86%D8%A7%D8%AA-%D8%A7%D9%84%D9%82%D9%85%D8%A7%D8%B1-%D8%B9%D9%84%D9%89-%D8%A7%D9%84%D8%A3%D9%86%D8%AA%D8%B1%D9%86%D8%A7%D8%AA&87c=41 اللعب بماكينات القمار على الأنترنات Wall St. Fever speel speelautomaten online http://etek.chalmers.se/?node=Happy-Hour-svenska-spelautomater-online&1ae=c1 Happy Hour svenska spelautomater online

Lilith fue la primera, una Celeron 333 comprada con mi último sueldo, aguinaldo y vacaciones cuando dejé la escuela privada donde trabajaba. Después vino gaia que terminó en manos de una de mis sobrinas. Con el dinero de la venta de Gaia compré a pandora, mi actual máquina de escritorio. Después llegó la “peque” mi Asus surf de 7′ con disco de 2gb (eran las primeras nets que salían a la venta). Hace unos meses llegó a mis manos thiamat mi nueva net Asus de 10′. Y ahora llegó la “macrinote” a la que le vengo pensando el nombre desde hace rato. Acabo de encontrárselo, se llamará casandra!!!

Puede parecer una tontería pero que nuestra máquina tenga nombre facilita muchas cosas. Veamos ahora como cambiárselo.

1. Ir a Sistema-Administración-Red.
2. Se abrirá la ventana de Configuración de red. Pulsar el botón con el ícono del escudo.

Configuración de la red

Configuración de la red

3. En la nueva ventana escribir la contraseña de root y pulsar el botón Autenticar.

Necesitamos la contraseña de root para realizar este cambio

Necesitamos la contraseña de root para realizar este cambio

4. Se abrirá una nueva ventana en la que escribiremos el nuevo nombre para nuestra computadora en la solapa Equipo. Para ello, seleccionamos la primera línea y pulsamos el botón Propiedades para poder modificar el Alias de nuestra máquina. Luego pulsamos el botón Aceptar.

Editar las propiedades para cambiar el nombre

Editar las propiedades para cambiar el nombre

5. En la solapa General cambiamos el Nombre del servidor por el nuevo y luego pulsamos el botón Cerrar. Ante la advertencia de que el nombre del equpo ha cambiado, pulsamos el botón Cambiar nombre del equipo.

Cambiar nombre del equipo

Cambiar nombre del equipo

Ahora mi “macrinote” tiene nombre: casandra!!!

¿Qué significa el nombre Casandra?

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Plan Sarmiento, Software Libre y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *