Hasta siempre Marcelo!

Cuando las cosas duelen no se pueden escribir dos veces. Es por eso que hoy elijo copiar y pegar lo que escribí hace un rato en la lista de Gleducar al enterarme de la partida del Prof.  Marcelo Duschkin, persona maravillosa y entrañable como pocas. Les dejo también una fotografía que no recuerdo quien me tomó el día que mostré uno de sus chiches en las “Jornadas del Sur” . Y sí, nos quedó pendiente el llevarlos a mi escuela…

“No se de robotitos ni de XLogo y sin embargo Marcelo confió en mi para mostrar sus chiches en las “Jornadas del Sur”. Y fue todo un éxito esa mañana. Me sentí orgullosa de poder ser su representante en ese evento llevando, de algún modo, sus sueños allá donde él no podía llegar esa vez.

Nada y todo…

A veces tratamos de no pensar que estas cosas van a pasar y pasan, no se puede eludir al destino. Y el destino nos dice que algún día nos llega la hora de no estar mas. Pero los sueños de Marcelo no se fueron con él, quedaron en sus chiches que, seguramente, alguien seguirá haciendo rodar.

Nada y todo…

 

… y  mucha tristeza…”

Presentación del proyecto "Mi Primer Robot" en las Jornadas del Sur, agosto de 2009

 

Esta entrada fue publicada en Educación, Software Libre y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Hasta siempre Marcelo!

  1. Vampii dijo:

    Hay cosas que trascienden a sus creadores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *