Otro invierno así…

Hace tres años levantaron la caldera de la escuela donde trabajo como Facilitadora de Informática y, hasta el momento, el nuevo sistema de calefacción brilla por su ausencia. Hace unas semanas estuvo en la escuela Sr. Diego Fernández, asesor del Ministro de Educación de la Ciudad, quien prometió que la obra comenzaría muy pronto y que, mientras tanto nos enviarían estufas eléctricas para poner en lugar de los caloventores que ya no funcionaban. La obra comenzó pero quien sabe cuando concluye. Las estufas llegaron pero las aulas tiene 49 m2 y…

Parece que al Gobierno de la Ciudad cree que son suficientes para pasar una semana de ola de polar. ¿Los funcionarios las usarán en sus casas?

 

Mientras tanto , quien escribe, tuvo que ir a votar con fiebre…

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Otro invierno así…

  1. Laura Burastero dijo:

    ud tambien??? pensé que el Esnaola era el único esperando estufas!!!! bueeeeno, por lo menos ( luego de 10 años, o más, de espera) en Agosto nos entregan 3/4 del POLO EDUCATIVO SAAVEDRA…. ahora, este invierno seguimos algunas aulas sin estufas, las aulas que tienen estufa tienen escape de gas ( jejejeje, loco no), y las que no tienen estufa, no pueden poner calorventores porque volamos toda la instalación eléctrica!!!! esaaaa!!!!
    Bueno, concluyo: Vamos compañeros, hay que poner un poco más de huevo, estamos todos juntos, nuevamente.. LA EDUCACION DEL PUEBLO NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!!

  2. Adres Paul (anka-ar) dijo:

    pfff.., te me vas a congelar querida :P, tal vez piensen que entre tantas compus hay algo de calorcito para ayudar a cubrir esos metros cuadrados de freezers llenos de niños., o con la calentura que les generan a ustedes por la desinversión se ahorren unos pesos…

    saludos eugeee!!

  3. eleonora dijo:

    si lo habré padecido al frío de esa escuela…
    y lo peor… que la caldera funcionaba perfectamente, pero según vaya a saber quién no había persona idónea para encenderla!!! ese era todo el problema.
    y me acuerdo incluso de un niño de tercer grado que sollozaba y al preguntarle mi compañera el por qué, contestó “tengo frío”.
    indignante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    te re banco!!!

  4. Ay, no se puede creer… pero es que esta gente que nos gobierna, cuando viaja a algún lugar con nieve para esquiar lleva unos trajes muy abrigaditos, ¡no saben lo que es el frío! 😛

  5. Pablo dijo:

    De qué escuela se trata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *