Presentación

Tendría que abrir el cajoncito de madera para buscar esa palabra pero a estas horas de la noche no puedo. Demasiado alup… para ser cierto… es eso que te estás imaginando y no sólo eso sino más.

Alup era yo a los 20 años cuando comenzaba a estudiar para ser maestra y a convivir con la vorágine de la ciudad.
En una época era tan alup que me sacaba el delantal, naranja en ese entonces, para ponerme la camisa de grafa y salir corriendo a “La Pueyrredón”.

Muy alup soy todos los días con la sonrisa cómplice de mis peques que no dejan ni un instante de asombrarme con sus pensamientos que comienzan a ser palabra…

para-euge1.jpg

5 respuestas a Presentación

  1. Rafael dijo:

    Hola Eugenia,

    Te escribo porque hace unos minutos vi la noticia en télam sobre tu clase de 3er grado que esta aprendiendo programando en software libre. La verdad me alegró el día después de haber leído más temprano que el Papa había dicho que la curiosidad alejaba de dios, y haber visto lo que hacían fanáticos de fútbol en el oblelisco.
    “Como una luz en la oscuridad”, me vino a la mente mientras le comentaba esto a un amigo, recordando la analogía de Carl Sagan, jaja.

    En la emoción y mientras compartía la noticia con amigos, se me ocurrió mandarte un correo nada más para decirte que me parecía de un valor inmenso lo que hacés.
    Encontré tu blog y vi cómo también ayudas a otras personas con la computación y el software libre, y hasta tenés una licencia Creative Commons!

    En fin, me alegra lo que hacés y quería decírtelo. Seguí así!

  2. Nara dijo:

    q sorpresa tan agradable y emocionante!
    q pilas tenes seño Euge! q ejemplo!

  3. M. Huete dijo:

    María Eugenía ha sido un placer ver todos los recursos y enlaces de esta magnífica página.
    Enhorabuena
    Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *